Connect with us

Sucesos

Detuvieron a tres hombres por robar materiales de limpieza en sede ministerial zuliana

Publicado

/

Caracas, 31 de enero.- Efectivos policiales detuvieron el pasado lunes en horas de la tarde a tres presuntos delincuentes en la urbanización El Caujaro, del municipio San Francisco del estado Zulia, luego de ser sorprendidos sustrayendo materiales de limpieza de un galpón perteneciente al ministerio para las Comunas.

Lea también: “Flotaba en el agua”: Niño de 7 años se ahogó tras caer en un tanque en el Zulia

Durante la revisión ocular, los oficiales incautaron cuatro tambores elaborados en material sintético, azul, en su interior había un químico conocido como HDLMIX55; ocho carboyas fabricadas en material sintético, blanco, contenían un líquido utilizado para hacer jabón. En el lugar de la aprehensión, recuperaron el vehículo Ford, modelo Fiesta, negro, placa AD376PD, que utilizaban los maleantes para cometer sus fechorías, publicó La Verdad. 

Luego de confrontar los datos suministrados por los sospechosos en el Sistema Integrado de Información Policial quedaron identificados como: Henry Antonio Olivares (37), Jorge Luis Ferreira Carruyo (43) y Raider Alfredo Fornerino Suember (21).





Tendencias