article-thumb
   

Detuvieron a tres personas tras robar y mantener retenida a una mujer en El Hatillo

El Cooperante | 21 febrero, 2018

Caracas, 21 de febrero.- Aproximadamente a las 3:15 de la tarde de este martes funcionarios de la Brigada Motorizada de PoliHatillo frustraron robo en la urbanización Lomas del Sol, tras responder a una llamada efectuada por los vecinos al número de emergencias del ente policial.

Lea también: ¡Hampa desatada! Hurtan los cuatro cauchos del vehículo asignado al rector de la USB

Vecinos informaron a PoliHatillo que se estaba perpetrando un robo y que los sujetos tenían amordazada y maniatada a una persona en su residencia. Luego de amenazarla con un cuchillo y tomar su bolso entre otras pertenencias, abordaron el vehículo de la víctima marca Mitsubishi, modelo Lancer de color gris, reseñó una nota de prensa.

Comisiones de la Brigada Motorizada de Polihatillo fueron despachadas al sitio de la denuncia y al llegar al lugar, observan a tres personas descender del vehículo de la víctima para emprender huida, y realizaron la posterior persecución de los perpetradores hacia una zona boscosa, lo que dio como resultado la captura de dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino, identificados como: Thais Yurubis Almeida, de 23 años, Rohyner José Herrera Mendoza, de  21 años y Yorman Jesús Almeida Arroyo de 22 años.

A los implicados se les incautó un bolso con las pertenencias de la víctima, así como las llaves del vehículo recuperado. Los sujetos habían sometido a la víctima con un cuchillo, obligándola a permanecer secuestrada en su residencia mientras ellos cometían el robo.


Comentarios

comentarios