Connect with us

Sucesos

Detuvieron a un exfiscal del Ministerio Público que tenía 10 dediles en el estómago

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- A Carlos Gutiérrez Freites, de 32 años de edad, un exfiscal del Ministerio Público, le encontraron 10 dediles con unos 172 gramos de cocaína en el estómago, luego de que llegara a altas horas del pasado domingo a una clínica ubicada en la urbanización Chuao de Caracas con fuertes dolores.

Lea también: “Tanto ensañamiento”: Sebin puso otro grillete eléctrico a Iván Simonovis (+Video)

La información fue publicada en Twitter por el periodista Javier Mayorca, quien señaló que los médicos que atendieron al hombre y le realizaron los exámenes correspondientes notificaron la situación a la Comisión Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana y a otros cuerpos se seguridad.

En el procedimiento realizado por cinco militares se encontraron otros 12 dediles, con 228 gramos de droga, en el vehículo marcha Chevrolet propiedad de Gutiérrez Freites, lo que totalizaban unos 400 gramos de cocaína.

Señaló el periodista que Gutiérrez Freites estuvo al frente de investigaciones relacionadas con irregularidades en la estatal venezolana Petróleos de Venezuela. Los militares lo detuvieron luego de una breve convalecencia, apuntó Mayorca.





Tendencias