article-thumb
   

Detuvieron a un hombre por obligar a dos hermanitas a tocarle sus partes íntimas

El Cooperante | 25 marzo, 2018

Caracas, 25 de marzo.- En el estado Zulia son cada vez más las denuncias de casos de violencia de género, el maltrato infantil y el abuso sexual. El pasado viernes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado detuvieron a Catalino Herrera Carrillo, de 31 años, por cometer actos lascivos contra dos niñas en el barrio 12 de Octubre, parroquia Cacique Mara, en el municipio Maracaibo.

Lea también: Hombre se aprovechaba de su cargo como profesor para manosear a sus alumnas en Aragua

El diario La Verdad reseñó que la madre de las pequeñas, de siete y 11 años, llegó a las instalaciones del comando policial para denunciar al presunto depravado, bajo engaños las convenció de tocarles sus partes íntimas mientras las manoseaba. Una de las víctimas se acercó a su mamá después de cometido el abuso, le contó todo lo que había pasado.





Los uniformados se dirigieron al sitio, encontraron al sospechoso, sus familiares lo tenían sometido. Permanece bajo resguardo en el Centro de Detenciones Preventivas, quedó a la disposición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público. En tanto las menores pasaron a valoración médica forense y psicológica, los efectivos esperan los resultados de los exámenes.

Comentarios

comentarios