article-thumb
   

Detuvieron a una pareja acusada de asesinar a su hijo de 3 años en Mérida

El Cooperante | 20 enero, 2019

Caracas.- Este sábado, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),   Douglas Rico, esclareció el homicidio de un niño de 3 años de edad, ocurrido en el sector La Vega de la Don Luis, parroquia Montalbán del estado Mérida. La investigación arrojó como responsables a los padres del occiso.

Le puede interesar: Cicpc detuvo a un hombre en Aragua por someter a mujeres hasta abusar sexualmente de ellas

La víctima presentaba presentaba múltiples hematomas y una desfloración anal, allí los funcionarios iniciaron las pesquisas, arrojando que el niño sufría constante maltrato por parte de sus progenitores.

Los autores de este dantesco crimen quedaron identificados como Johan Manuel Serrano Guillen (30) y Emily Coromoto Mejía Saavedra (27), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Mérida.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció infanticidio en Mérida El homicidio de un menor de 3 años de edad ocurrido en el sector La Vega de la Don Luis, parroquia Montalbán del estado Mérida, fue esclarecido por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidio Mérida, tras aprehender a los autores materiales del hecho. Tras conocerse el deceso del menor el cual presentaba múltiples hematomas y una desfloración anal, se iniciaron las pesquisas, arrojando que el niño sufría constante maltrato por parte de sus representantes. Los responsables de este hecho quedaron identificados como Johan Manuel Serrano Guillen (30) y Emily Coromoto Mejía Saavedra (27), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Mérida #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #Portuguesa #Anzoátegui #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios

comentarios