article-thumb
   

Detuvieron en Maracaibo a colombiano que violó 500 niños y vendió los videos por 100 dólares

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- Tras una cacería policial de casi siete años, el pasado viernes fue capturado Juan Carlos Sánchez Latorre, de 37 años, en Maracaibo, acusado de haber abusado sexualmente de al menos 500 niños con edades entre 14 meses y 14 años.

Lea también – Le propinaron una paliza por abusar sexualmente de una joven de 17 años en el Zulia

Según reporta El Nuevo Herald, era considerado “uno de los peores criminales de la historia en Colombia y muy posiblemente del mundo”, y conocido como “el lobo feroz”. Sánchez Latorre, oriundo de Barranquilla, se convirtió en uno de los más buscados cuando en el 2011 autoridades de México arrestaron a Héctor Faria, conocido bajo el sobrenombre de “Anthony”, y este revelara que Sánchez Latorre le vendió impactantes fotografías y videos violando a sus víctimas por 100 dólares.

Tras una larga investigación, las autoridades del país suramericano descubrieron que los archivos encriptados contenían varias carpetas cuyas contenidos resultaron difícil de digerir. En una de las carpetas estaba un documento con imágenes de 276 niños desnudos, mientras que en otra carpeta, habían varios videos, de 2 a 5 minutos, de los abusos sexuales a cada uno de los menores.

“En muchos se oyen los gritos, los lamentos y las súplicas de las pequeñas e indefensas víctimas”, reseña el medio. “El lobo feroz” actualmente se encuentra detenido en una cárcel de Caracas esperando ser extraditado.


Comentarios

comentarios