Detuvieron en Perú a miembro del Tren de Aragua buscado por descuartizar personas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Detuvieron en Perú a miembro del Tren de Aragua buscado por descuartizar personas

El individuo tenía previsto viajar en los próximos días a Venezuela

Foto: PNP

Caracas/ Foto: PNP. La Policía de Perú detuvo este martes a un presunto miembro del «Tren de Aragua» que era buscado por sicariato en Venezuela.

Lea también: «Paraguay: Policía se suicida tras asesinar a sus hijos y a la familia de su expareja»

El individuo fue identificado como Michael Enrique Rondón Urbay, de 31 años, que era conocido como «Pelao». Estaba solicitado en Venezuela por asesinar y descuartizar a cuatro personas.

Rondón Urbay tenía previsto viajar al país a fines de julio para asesinar y desmembrar a dos rivales y luego regresar al Perú, según las autoridades. Se dedicaba al asalto con la modalidad de raqueteo y a la venta de droga a delivery, reseñó Perú 21.

Los funcionarios y el Ministerio Público de Perú, accedieron a la información del celular de Rondón y descubrieron que en los chats y audios enviados por WhatsAap, un reo de una cárcel de Venezuela, conocido como Chinito Francia, le pidió “picar” a dos sujetos apodados Raime y Lili.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...