Devastador: niña de cuatro años murió aplastada por una cocina en Maracaibo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Devastador: niña de cuatro años murió aplastada por una cocina en Maracaibo

Caracas, 14 de mayo/Foto Portada: La Verdad.- Este jueves en la tarde una niña de cuatro años de edad identificada como Elenhaurora del Carmen Valbuena Bracho falleció luego de que le cayera una cocina sobre su cuerpo. El hecho ocurrió en su vivienda, situada en el sector Los Jobitos del municipio Miranda del Zulia.

De acuerdo al medio La Verdad, los padres de la niña la dejaron sola por un momento en su casa y ocurrió el hecho lamentable. Las autoridades presumen que la niña se acercó a la cocina por comida, esta se tambaleó y se vino sobre la pequeña, luego sus progenitores llegaron y la hallaron sin vida.

Lea también: Meten presos a cinco hampones que robaban apartamentos en la parroquia Santa Rosalía

A pesar de que la niña estaba muerta los padres desesperados la llevaron hasta un centro de salud cercano, donde les notificaron su deceso. La pequeña recibió un grave golpe en el tórax que la mató al instante.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre