Connect with us

Deportes

Deyna Castellanos condena el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso: "Esto es inaceptable"

El polémico gesto de Rubiales ha generado controversia en redes sociales, al ser calificado como “violencia sexual”

Foto del avatar

Publicado

/

Deyna Castellanos

Caracas / Foto Portada: Archivo.- La futbolista venezolana Deyna Castellanos se pronunció por el caso de su colega española, Jenni Hermoso, quien recibió un sorpresivo beso en la boca de parte del presidente de la Federación de Fútbol de España, Luis Rubiales, durante la final del campeonato en Australia.

Lea también: Luis Rubiales no renuncia a su cargo, tras polémico beso a la futbolista Jenni Hermoso

"Esto es inaceptable. Estoy contigo Jenni Hermoso", escribió Castellanos en su cuenta X, antiguo Twitter.

El polémico gesto de Rubiales ha generado controversia en redes sociales, al ser calificado como “violencia sexual”.

Incluso, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, recalcó el martes, en declaraciones a medios de comunicación, que las disculpas de Rubiales “no son suficientes” y señaló que “lo que vimos fue un gesto inaceptable”.

Vale mencionar que Luis Rubiales tenía pensado renunciar a su cargo dentro de la federación, pero este jueves sorprendió al anunciar lo contrario.

Advertisement

Durante su discurso frente a la Asamblea General de Fútbol, Rubiales repitió más de tres veces la frase: "No voy a dimitir".

La jugadora se pronunció al respecto, según reseñó el Sindicato de Mujeres Futbolistas de España (Futpro), y esto fue lo que dijo:

“Mi sindicato Futpro, en coordinación con mi agencia TMJ, se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto”.



Tendencias