Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Deyna Castellanos es duramente criticada por sus pies

La estrella del fútbol publicó imágenes de su más reciente sesión de fotos

Caracas.- La futbolista criolla Deyna Castellano fue el epicentro de una ola de críticas, tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram cuerpo completo, en la que se ven en detalle sus pies.

Lea también: Niño de 10 años se quita la vida en Italia tras cumplir un desafío por internet

La delantera del Atlético de Madrid en la Primera División de España causó gran impresión al mostrar sus pies descalzos, que se ven algo maltratados debido a la disciplina deportiva que practica.

Algunos usuarios aseguraron que la deportista tenía los pies «feos»: «Tus pies son horribles, se tenía que decir y se dijo», fue uno de los comentarios que recibió la Castellanos.

Ante la polémica, otras personas salieron en defensa de Deyna asegurando que el estado de sus pies corresponde al esfuerzo físico que realiza.

«Muestra tus pies sin pena, tú eres futbolista profesional no modelo de sandalia», comentó un usuario.





Artículos relacionados

Destacados

Considera que los eventos en Apure son ordenados desde Estados Unidos y Colombia para robar recursos y riquezas en territorio venezolano

Destacados

Eekhout cargó contra el sistema capitalista y lo tildó como "una amenaza contra la vida misma" que promueve la "dictadura imperial"

Destacados

Fedecámaras presentó hace más de dos semanas una propuesta para la imunización contra la COVID-19 de seis millones de ciudadanos

Destacados

El criollo dirigirá a músicos de Estados Unidos, México, Venezuela, Chile, Argentina y España en el “Concierto Encuentros”, propuesto por el festival