Deyna Castellanos obtiene el título de la segunda máxima goleadora según la liga colegial de EE. UU. | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Deyna Castellanos obtiene el título de la segunda máxima goleadora según la liga colegial de EE. UU.

Caracas.- Deyna Castellanos, futbolista venezolana, quien actualmente es parte del equipo del Florida State, es una de las criollas más reconocidas a nivel internacional por su labor en el campo luego de haberse dado conocer en el Mundial Femenino Sub-17.

Le puede interesar: Ronald Acuña Jr desmiente que haya sido extorsionado por la policía del estado Vargas

Desde muy joven, Castellanos había tenido la idea de representar a su país ante el mundo y dejar en alto el tricolor venezolano, tal como lo comentó en diferentes entrevistas que le han realizado, y años más tarde ha cumplido con su sueño.

La futbolista se convirtió en la segunda máxima goleadora de por vida con 45 tantos en la liga colegial de Estados Unidos. Este título le fue otorgado luego de que el pasado domingo, Deyna marcara un penal, que también es su octavo gol de la temporada, y con este le diera la victoria a su equipo en el marco de 2-1 contra el Wake Forest. Así fue como Castellanos superó a Dagny Brynjarsdottir, quien marcó 44 tantos.

En esta temporada igualó y superó a la jugadora Cindy Schofield, quien obtuvo 40 goles.

El primer lugar se lo lleva la goleadora del fútbol universitario estadounidense Tiffany McCarty con 63 dianas, tan solo 18 más que la internacional Vinotinto.

Artículos relacionados

Destacados

Un reciente estudio indicó que la gripe porcina G4 ha elevado su capacidad de infectar a humanos y podría convertirse en un potencial “virus...

Internacionales

La socialité británica es acusada de tráfico de menores y abuso sexual

Destacados

14 de las muertes ocurrieron en un lugar para ancianos que se inundó este sábado

Opinion

Hoy damos un paso al frente y decimos que no existirá la resignación en un pueblo cansado de opresión y que juntos alzaremos las...