Deyna Castellanos se convirtió en la primera mujer en ser líder Maltín Polar
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Deyna Castellanos se convirtió en la primera mujer en ser Líder Maltín Polar

Caracas/ Foto: @ADN_Vinotinto. La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, fue presentada este jueves como la primera mujer en convertirse en Líder Maltín Polar de Empresas Polar. Asimismo, anunció que en los próximos días dará a conocer detalles acerca de dónde continuará su carrera como profesional.

Le puede interesar: «Caracas se consolidó como el equipo más ganador del fútbol venezolano»

«Hoy nos sentimos orgullosos de tener a Deyna porque representa, el esfuerzo y hacer las cosas día a día en todos los frentes. Efectivamente un liderazgo en una chica como Deyna, se construye con el tiempo, no se gana de la noche a la mañana. Ella viene con el esfuerzo cotidiano, ella ha llegado aquí por todo el esfuerzo que ella misma le ha puesto a su carrera, llegándose a convertir en una líder Maltín Polar», comentó una de las directivas de la marca.

Por su parte, Castellanos, de 20 años, afirmó que es un orgullo se la  primera líder de la marca y que desde hace 10 años ya siente en la empresa una familia.

«Sobre la selección, poco a poco estamos creciendo y estamos dando grandes pasos. Estoy muy contenta y feliz de haberme graduado, aprender un nuevo idioma y estando sola. Me quiero enfocar en este momentos sobre lo que es Maltín Polar. Dentro de los próximos días estaré informando sobre mi futuro futbolístico. De momento sólo me quiero enfocar en esto», agregó Castellanos.

La futbolista acotó que no ha sido fácil cumplir con sus compromisos personales, debido a una apretada agenda. Además, destacó que cuenta con una familia que la ha apoyado en todo momento, y que en su universidad contó con muchas flexibilidades.

«El fútbol universitario me dio mucha paciencia. Fueron muchas las veces que quise dejar de estudiar. Pero haber logrado mis metas es una de las cosas más gratificantes que he hecho en estos cuatro años en Estados Unidos. Ser esa chica que va rompiendo barreras es algo que me llena el alma», afirmó la jugadora.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Venezuela ha experimentado un rápido ascenso de los contagios en los últimos 30 días

Destacados

Guaidó resaltó que no existe una abstención en Venezuela “porque las elecciones actuales no gozan de garantías

Internacionales

El pontífique recordó el aniversario 75º de la explosión en Hiroshima de la primera bomba atómica en el mundo

Destacados

Elliott Abrams se encargará ahora también de los asuntos relacionados con lrán además de Venezuela