Connect with us

Deportes

Deyna Castellanos se despide del Atlético de Madrid: "Gracias por ser mi primera casa"

La criolla acompañó el mensaje con un video con imágenes de sus mejores momentos en el club colchonero

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La futbolista venezolana Deyna Castellanos se despidió este jueves del Atlético de Madrid, equipo en el que jugaba desde el año 2020, y con el que disputó 71 partidos en los que anotó 26 goles. 

Lea también: Alcatraz participó en nombre de Venezuela en torneo español

"Gracias Atlético de Madrid por confiar en mí y ser mi primera casa, a mis compañeras por hacerme crecer todos los días y por sacarme una sonrisa siempre. Gracias infinitas a la afición por alentarnos en todo momento, siempre los recordaré con mucho cariño. Aupa Atleti", escribió la criolla en su cuenta de Instagram. 

Castellanos acompañó el mensaje con un video con imágenes de sus mejores momentos en el club colchonero. En el audiovisual, también aparece la venezolana usando por primera vez el uniforme del Atlético de Madrid cuando firmó con el equipo hace aproximadamente dos años.

El pasado 17 de mayo se conoció que Deyna Castellanos abandonaría el Atlético de Madrid luego de que la institución decidera no renovar su contrato que expira el próximo mes de junio.

El Atlético de Madrid viene de ocupar el cuarto lugar en la categoría de oro del fútbol femenino español con 59 puntos, uno menos que el Real Madrid y mucho más lejos de la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Advertisement

Según la prensa inglesa, la oriunda de Maracay, estado Aragua, está en la órbita del Manchester City de la Premier League, institución que luce con la principal opción para hacerse con sus servicios.





Tendencias