Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Dgcim detuvo a dos dirigentes del Frente Amplio Venezuela libre en Barinas

Los dirigentes intentaban promover la Consulta Popular en el centro de la localidad

Caracas.- La Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvo en horas de la tarde de este martes a dos dirigentes de Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) luego de que intentaran impulsar la participación de la ciudadanía en la Consulta Popular en el estado Barinas.

Lea también: Vanessa Neumann dimite como representante de Guaidó en Reino Unido

Más temprano, un grupo de dirigentes del FAVL intentaban promover en el municipio Pedraza la participación ciudadana en la Consulta Popular impulsada por Juan Guaidó; sin embargo, funcionarios de la Dgcim impidieron la campaña en el centro de la localidad.

Desde el 7 hasta el 12 de diciembre los venezolanos están convocados a participar en la Consulta Popular impulsada por el líder opositor, Juan Guaidó, que busca rechazar las elecciones parlamentarias que lidera gran parte del chavismo y oposición disidente.

Por su parte el Comité Organizador de la Consulta Popular ha señalado que los ejes fundamentales son rechazar formalmente el fraude electoral y al mismo tiempo pedir el rechazo por parte de la comunidad internacional.

Artículos relacionados

Destacados

Guyana exige la liberación inmediata de las embarcaciones y sus tripulantes

Destacados

El Saime confirmó este lunes que sus oficinas atenderán desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. de lunes a viernes

Destacados

El mandatario mexicano le agradeció a Putin el envío del fármaco que será distribuido en los próximos meses al país latinoamericano

Destacados

La congresista Jackie Speier introducirá una "legislación" para garantizar que los militares transgénero no sean objeto de discriminación