Connect with us

Destacados

Dgcim instala valla en la base aérea de La Carlota: "Es tiempo de lealtad"

Sobre la publicación, algunos ciudadanos manifestaron su descontento y exigieron a los uniformados ser leales a Venezuela

Publicado

/

Caracas.- La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) instaló este martes una valla en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, con el objetivo de recordar a los funcionarios del Estado que deben mantener “lealtad” al Gobierno de Nicolás Maduro. 

Lea también: Muere el reconocido DJ, locutor y productor Tony Escobar

El periodista Javier Ignacio Mayorca señaló que la contrainteligencia de la Administración de Nicolás Maduro, ubicó el letrero acompañado de un claro mensaje: “Es tiempo de lealtad”. 

En la imagen se observa al expresidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, quien falleció en marzo de 2013 por un cáncer colorrectal, haciendo un saludo militar. 

“Contrainteligencia Militar colocó una valla en la Base Aérea La Carlota para recordar a los militares la necesidad de preservar la lealtad”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Sobre la publicación, algunos ciudadanos manifestaron su descontento y exigieron a los uniformados ser leales a Venezuela. 

Advertisement

“La única lealtad debe ser con la patria, con Venezuela, no con persona alguna, de lo contrario son unos traidores”, escribió un internauta

“Cuando se pide lealtad es porque no hay, cuando está seguro donde tiene los pies no pides lealtad”, alegó otra ciudadana.

“¿Cuál lealtad? Si vendieron a su propio país a delincuentes y, peor aún, a bandas organizadas y terroristas extranjeros. Qué lamentable por los militares que en épocas pasadas sí honraron a la institución militar”, sostuvo un tercero.





Tendencias