article-thumb
   

Di Martino reapareció atacando a Mendoza: “Qué va a estar queriendo patas en el suelo”

El Cooperante | 22 marzo, 2018

Caracas, 22 de marzo.- El exalcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, consideró en un artículo de opinión publicado este jueves que “realmente asombra” que todavía haya personas que no saben que las candidaturas presidenciales opositoras dependen del republicano Donald Trump, destacando que la posible postulación del empresario Lorenzo Mendoza era un ensayo para pulsar la reacción de las mayorías.

Lea también: “Ese niño nació muerto”: Bertucci saludó sanción de Donald Trump contra el Petro

“Lorenzo Mendoza era uno de los que tenía dólares y muchos recursos para embriagar con cerveza a la gente en la Patria de Bolívar, pero decía no poseer recursos para elaborar harina precocida entre otros alimentos, que pudieran calmar el hambre de la población, principalmente la de esa gente de menos recursos que tanto sufre por la actitud antipatriota de capitalistas rapaces como él”, señaló en el texto publicado en Aporrea. 





A su juicio, “ese acaudalado millonario es de los que detesta la pobreza, dice sentirse orgulloso de ser venezolano, cuando en realidad tiene el alma gringa”. El dirigente psuvista consideró que el presidente de Empresas Polar “siempre ha conspirado contra la revolución”, por lo que a su juicio está al frente de la denominada guerra económica.

“Lorenzo Mendoza, es el segundo hombre más rico de Venezuela con casi 4 mil millones de dólares de acuerdo con la revista Forbes… qué va a estar queriendo a patas en el suelo y desdentados, sin embargo, con todo ese poder económico, quizás en el fondo quiere ser candidato, solo que repito, eso no lo decide él, esa decisión la toma Trump. Así que no pequen de ilusos. Nunca aspirará a gobernar Venezuela sino se lo ordena su amo”, concluyó.





Comentarios

comentarios