article-thumb
   

Día dorado para Venezuela en los Panamericanos

Admin

Saimar De Santis.- Los atletas venezolanos lograron este miércoles el oro que se les había hecho esquivo durante los juegos Panamericanos de Toronto. Yaniuska Espinoza y Jesús González alcanzaron los primeros lugares en halterofilia o levantamiento de pesas. Mientras que Wuileixis Rivas sumó la tercera al ganar en la categoría 66 kilogramos de la lucha grecorromana.

La primera medalla de oro de los venezolanos en la competición la logró González en la Categoría 105Kg de Halterofilia. Yaniuska Espinoza logró la medalla de oro al levantar 115Kg en arranque y 148Kg en envión para un total de 263Kg. La medalla de plata en esa competencia también fue para una venezolana, Naryury Pérez.

Por su parte, Rivas obtuvo la victoria ante el estadounidense Bryce Saddoris en marco de la lucha grecoromana en la categoría 66 kilogramos, para colgarse la tercera de oro para el país.

Las preseas doradas suman a las que se han alcanzado en plata y bronce y ponen a Venezuela en el noveno puesto de Toronto 2015 con 13 medallas. 

Comentarios

comentarios