Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Diana de Gales se robará la atención en la próxima temporada de «The Crown»

Las actrices Gillian Anderson y Emma Corrin se unen al reparto de la serie en la cuarta entrega

AP

Caracas.- La empresa de entretenimiento estadounidense, Netflix anunció este jueves que la cuarta temporada de la serie, ‘The Crown’ estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 15 de noviembre.

Lea también: La madre de Stefani Flores, venezolana apuñalada en Trinidad y Tobago, pide ayuda para sus tratamientos

«La monarquía, sobre todo, Gillian Anderson y Emma Corrin se unen a Olivia Colman en la cuarta temporada de ‘The Crown’, que estará disponible el 15 de noviembre en Netflix», informó la empresa en Twitter.

Las actrices Corrin y Anderson se une al reparto de la serie interpretando a la princesa Diana y a la ex primera ministra de Reino Unido, Margaret Thatcher.

La cuarta entrega de ‘The Crown’ se centra en el momento en el que la reina Isabel II, interpretada por Olivia Colman, y la familia real británica pretende salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja «apropiada» para el príncipe Carlos, a quien da vida el actor Josh O’Connor.

Durante ese tiempo, es decir los años 70, la política divisoria introducida por Thatcher abruma al pueblo inglés, que se refugia el creciente romance de «cuento de hadas» de la joven Lady Di y Carlos.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista se refirió nuevamente a los "ataques" a las refinerías del país, responsabilizando una vez más a la oposición venezolana

Tecnología y Curiosidades

El político aclaró que no tiene nada que ver con el dictador alemán

Destacados

Durante el debate reveló que el chavismo "protegió" a Rafael Ramírez, a quien culpó de "quebrar" a Pdvsa

Vitrina

Marcano ha confesado que nunca pasó por su mente representar a la mujeres como directora de orquesta