article-thumb
   

Diana Marcoccia renunció a su cargo en EVTV

El Cooperante | 21 septiembre, 2018

Caracas.-Diana Marcoccia, conocida por su participación en la serie juvenil Corazones extremos, renunció a ser la presentadora de Pase VIP, espacio de entretenimiento del canal EVTV, por no llegar a un acuerdo contractual con la directiva de esta planta televisiva con sede en la ciudad de Miami.

Lea también: Facebook lucha para prevenir interferencias electorales en los comicios de Brasil y EEUU

El encargado de dar a conocer esta noticia fue su manager, Luis Luyando, quien aunque no reveló mayores detalles sobre la salida de su representada, agradeció al medio de comunicación por haberle brindado la oportunidad a Diana Marcoccia de mejorar su desempeño como presentadora de televisión.





 “No podrá ser el rostro que lleve las noticias del mundo del espectáculo y el entretenimiento en la nombrada planta televisiva, por no poder lograr un acuerdo contractual. Seguimos trabajando para lograr nuevas oportunidades para cada uno de nuestros representados, deseando el mayor de los éxitos a nuestra querida Diana Marcoccia en todos sus proyectos”, reza parte del comunicado, refiere la Revista Ronda.
Cabe destacar que, Diana Marcoccia llegó a las pantallas de EVTV tras asistir a un casting comandado por Kerly Ruiz, quien además de ser uno de los talentos de la plata televisiva ocupa el cargo de vicepresidenta de variedades, dando a conocer su ingreso mediante una publicación en su cuenta en Instagram.

“Amigos quiero contarles una súper noticia, que aún ni me lo creo, resulta que hace un par de semanas fui hacer un casting en EVTV Miami y me dieron tantos nervios porque sentía que la animación no era mi fuerte que no lo hice, luego me volvieron a llamar y decidí ir al casting y resulta ser que quede seleccionada”, expresó.

 





Comentarios

comentarios