Vitrina
Diana Silva vive su tan esperada entrevista con el jurado del Miss Universo
La organización Miss Venezuela expresó su orgullo por la representación de la modelo venezolana en el certamen internacional
Caracas / Foto Portada: Miss Venezuela.- La organización Miss Venezuela expresó su orgullo por la representación de Diana Silva en el Miss Universo, luego de que la modelo venezolana viviera su tan esperada entrevista con el jurado del certamen internacional.
Lea también: Inicia venta de entradas para segundo concierto de Karol G en Caracas
"Hoy nuestra querida reina Diana Silva vivió su tan esperada entrevista con el jurado del Miss Universo y su corazón está lleno de felicidad y gratitud por todos los hermosos mensajes llenos de cariño y apoyo que ha recibido", señaló la organización en una publicación en Instagram.
"Nos sentimos sumamente orgullosos de su representación en el Miss Universo, siendo ejemplo de la fortaleza y belleza de la mujer venezolana", agregó.
Diana Silva, Miss Venezuela 2022
La organización Miss Venezuela destacó que Diana Silva es una mujer "fuerte, inteligente y con un corazón noble". "Su sonrisa nos inspira, Diana es belleza que inspira", concluyó la publicación.
La entrevista con el jurado del Miss Universo es una de las etapas más importantes del certamen, ya que es la oportunidad para que las candidatas se presenten ante los jueces y hablen de sus proyectos y aspiraciones.
En su cuenta de Instagram, la modelo ha dado algunos detalles de su experiencia, resaltando lo cómoda y la "buena energía" que sintió durante su entrevista. Silva ofreció sus respuestas ante el jurado en inglés.
Diana Silva es una modelo, activista ambiental y tripulante de cabina venezolana. Fue coronada Miss Venezuela 2022 y representará a su país en el Miss Universo 2023, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en El Salvador.
La venezolana está compitiendo con más de 80 candidatas de todo el mundo por la corona de Miss Universo.
-
País1 día.
Capriles confirmó que fue habilitado políticamente tras ocho años: "Para mí fue bastante sorpresivo"
-
País13 horas.
Cabello sobre la habilitación de Capriles: "No te sientas sorprendido, di las cosas como son"
-
País14 horas.
Cabello acusó a Estados Unidos de "robarse a los niños venezolanos"
-
País1 día.
Rosales dice que al voto lo han querido "desaparecer grupos radicales" y llama a defenderlo
-
Economía11 horas.
Depositan otro bono por el Carnet de la Patria correspondiente a abril
-
País10 horas.
AD en resistencia Falcón aseguró que no presentó candidatos para las elecciones de mayo
-
Mundo16 horas.
Supremo de Brasil ordena ingreso a prisión del expresidente Collor por corrupción
-
La Lupa14 horas.
Impacto de sanciones en la migración venezolana: Rodríguez y Haussman defienden dos modelos econométricos contrapuestos