article-thumb
   

Diario ABC dispuesto a presentar ante un juez pruebas contra de Diosdado

Admin

Diana García. – El director del diario español ABC, Bleito Rubido, declaró que la empresa se encuentra dispuesta a presentar todas las pruebas ante un juez, con las que demostraría la culpabilidad de Diosdado Cabello, a propósito de la información publicada en este medio sobre la vinculación del presidente de la Asamblea Nacional con el llamado Cartel de los Soles.

En cuanto a la información difundida, dijo que se encuentran firmes y además aseguran tener fuentes de la inteligencia norteamericana y de lucha contra el narcotráfico, por parte de su corresponsal en Washington, Emily Blasco, autor del libro Bumerán Chávez: Los fraudes que llevaron al colapso de Venezuela.

Rubido no paso por alto la censura y acoso a los medios en Venezuela. “Lamentamos que la prensa venezolana tenga que estar sufriendo por algo tan fundamental en una democracia como lo es la libertad de expresión, poder actuar de conciencia crítica y poder informar sobre hechos relevantes”.

En este sentido, reiteró su apoyo  a los 22 directivos de medios que les fue prohibida la salida del país por difundir la información publicada por el diario ABC.

Comentarios

comentarios