Connect with us

Destacados

"Días hermosos": Sthefany Gutiérrez alborota Instagram con una atrevida foto

La modelo venezolana publicó una foto para agradecer su estadía en una posada en Los Roques

Publicado

/

Caracas.- La ex Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez publicó una foto en su Instagram que dejó atónitos a sus seguidores, tras presumir un traje de baño blanco que hace resaltar su brillante y larga caballera.

Lea también: En imágenes: Este será el traje típico que desfilará Luiseth Materán en el Miss Universo 2021

El 1.76 metro de estatura de la modelo se dejó ver en la elegante fotografía que posteó Gutiérrez para agradecer su estadía en la Posada Malibu, que se encuentra ubicada en el Archipiélago de Los Roques.

"Días hermosos, lugar maravilloso", fueron las palabras que escribió la segunda finalista del Miss Universo 2018, para describir el agradable momento que vivía en la reconocida isla venezolana.

Los comentarios de los seguidores de la modelo no se hicieron esperar, y enseguida halagaron el esbelto cuerpo de Gutiérrez y halagaron la belleza y sencillez de la venezolana.

Días anteriores la exreina de la belleza también había publicado una foto en Instagram con un sexy bikini y con un guantes de boxeo puestos en sus manos, y escribió que se encontraba "preparada para asumir los nuevos retos".

Advertisement




Tendencias