article-thumb
   

Díaz a Vielma Mora: “Será usted el gran derrotado, así que desde ya puede declararse guerrillero”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “El gobernador ya puede ir cumpliendo con su promesa y buscarse el uniforme de guerrillero, porque sus candidatos, los candidatos de Nicolás Maduro, los candidatos de las colas, del desabastecimiento, de la escasez, de la inseguridad, de la pobreza, de la carestía, de los responsables que la plática no alcance para nada, los candidatos de la humillación al pueblo, serán abiertamente derrotados en las parlamentarias”, afirmó el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Abelardo Díaz.

A juicio del parlamentario, la entidad andina tendrá los mejores diputados en la Asamblea Nacional para el próximo período legislativo y serán electos por abrumadora mayoría el venidero 6 de diciembre en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

Señaló que en el estado Táchira el gran derrotado será el gobernador Vielma Mora, quien recientemente fue juramentado como jefe de campaña del Gran Polo Patriótico en la entidad.

“El 6 de diciembre el pueblo tachirense le pasará factura con su voto, a un gobernador que a través de una declaración cargada de mentiras ante la fiscalía y luego ente tribunales, es el responsable de la injusta prisión a que ha sido sometido Daniel Ceballos y el sufrimiento a que ha tenido que enfrentar su familia”, dijo.

Asimismo, aseguró que en los comicios legislativos “el pueblo con su voto le cobrará a Vielma Mora la utilización de los poderes del Estado, para que se produjeran las ilegales inhabilitaciones políticas de las cuales hemos sido objeto dirigentes de la unidad, sólo como consecuencia del miedo que tiene este señor de medirse con nosotros voto a voto en un proceso eleccionario, pero sobre todo le cobrará su incapacidad para gobernar y el haber convertido a nuestro estado en un gran negocio”.

Por último, le envió un mensaje al mandatario regional “será usted el gran derrotado, así que desde ya puede declararse guerrillero, aunque si no sirvió como gobernador, menos va a servir como guerrillero”, enfatizó Díaz.

Comentarios

comentarios