Connect with us

Nacionales

Díaz-Canel se reunió con Maduro en Miraflores para "profundizar cooperación"

Cuba y Venezuela son estrechos aliados políticos y económicos desde la llegada al poder de la llamada revolución bolivariana en 1999

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel llegó este miércoles al país, con el objetivo de reunirse con Nicolás Maduro, y así "continuar debatiendo y profundizando las líneas estratégicas y de cooperación entre ambas naciones".

Lea también: "ANSA propuso derogar Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras"

La visita de Díaz-Canel no había sido anunciada, pero fue recibido con honores militares por Maduro y la diputada Cilia Flores en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado La Guaira.

Maduro y Díaz-Canel se reunieron por última vez públicamente a finales de mayo de 2022, cuando Maduro viajó a La Habana, donde se celebró la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Así las cosas, es la segunda visita oficial de Díaz-Canel, como mandatario, a Venezuela, con la que se ratifica "el compromiso de avanzar en una agenda estratégica que permita favorecer y atender a ambos pueblos con políticas públicas".





Advertisement

Tendencias