Connect with us

Nacionales

Díaz: Dos horas de retraso hubo en instalación de mesas en Universidad Nueva Esparta

Publicado

/

Caracas, 15 de octubre.- El alcalde encargado del municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, ejerció su derecho al voto en la Universidad Nueva Esparta, desde allí denunció que este centro electoral tuvo un retraso de dos horas en el proceso de instalación de algunas mesas.

Lea también: “La gente salió a votar a pesar de los obstáculos”, afirmó Julio Borges

“Estamos en la Universidad Nueva Esparta para ejercer el derecho al voto. Tuvimos el conocimiento que desde temprano algunas mesas de este centro de votación tuvieron un retraso de dos horas, sin embargo, ya todo el municipio se encuentra en perfecta normalidad, las mesas están 100% instaladas. Esto no es novedad, es una parte del proceso el retraso como forma de obstaculizar el proceso. También se ha instalado una logística y operativo con Protección Civil para apoyar a los electores en este proceso electoral”, dijo, reseñó una nota de prensa.

El también responsable nacional de Juventudes de Voluntad Popular indicó que continua la lucha para salir de este régimen. “El voto es una de ellas y la gente está saliendo a votar masivamente, mi llamado es que sigan participando. Seguimos luchando por Venezuela, #HoyProtestoConMiVoto porque estamos viviendo la peor crisis de nuestra historia. Hoy, votar contra los dictadores de Maduro es el deber de todos los que queremos libertad, por eso #HoyProtestoConMiVoto”.





Tendencias