article-thumb
   

Diciembre rojo: 488 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte el último mes de 2015

Christhian Colina

El Cooperante.- El mes de diciembre cerró con el ingreso de 488 cadáveres a la Medicatura Forense de Bello Monte, según cifras ofrecidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al diario El Universal de forma extraoficial.

En relación al mismo mes de 2014, el número de registros se redujo, pues en ese momento se contabilizaron 523 ingresos de cadáveres. Tres de las víctimas del último día del año viejo fueron Rafael Enrique Mejías, de 20 años, una mujer embarazada y un niño de un año. Los tres perdieron la vida en horas del mediodía del pasado jueves en el sector Las Cumbres de Antímano.

Viajaban en una unidad de transporte público al cual se le fueron los frenos. Pese a que el conductor trató de maniobrar la unidad, esta se fue por un barranco y cayó en una calle. Hubo diez pasajeros heridos.

En relación a las víctimas de homicidio, figura una comerciante de origen chino que fue asesinada por su esposo en el estacionamiento del restaurante El Dragón Azul, ubicado en Capitolio. La mujer fue identificada como Ho Jany Chang y fue atacada a puñaladas en medio de una discusión.

Comentarios

comentarios