article-thumb
   

“Dictador de­bilitado”: Juan Pablo Guanipa dice que “Maduro no saldrá de forma demócrata”

El Cooperante | 24 junio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, señaló que “no falta mucho” para que el presidente Nicolás Maduro deje Miraflores.

Lea también: Cierran estaciones de Línea 2 del Metro de Caracas y Los Teques por robo de cables

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva el periodista Osman Rojas, publicada en el diario La Prensa, que “Maduro no saldrá de forma demócrata” y acotó que en la oposición hay que “lograr la unidad interna y continuar con la presión interna­cional, social y militar que hay sobre el país. Las cosas caen por su propio peso y Maduro no podrá aguantar más”.

Sostuvo que “Maduro ha perdido su legitimidad de origen. Perdió la legitimidad de empeño y ahora está tratando de ganar credibilidad y recono­cimiento” con las excarcelaciones, “pero eso no le sirve de nada”. “Es una libertad chucuta, una libertad unilateral que no engaña a na­die. Maduro es un dictador de­bilitado”, resaltó.

Destacó que Henri Falcón “no fue elegido ni por la unidad, ni por con­senso ni por primarias” para ir a las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo: “Fal­cón le hubiese hecho un fa­vor inmenso al país si no participaba en esa farsa pe­ro ya eso es pasado”.

Guanipa fue elegido gobernador del estado Zulia en las pasadas elecciones regionales, sin embargo, el Gobierno lo destituyó por negarse a prestar juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Comentarios

comentarios