article-thumb
   

Dictadura del G4 provocó salida de AD de la MUD, según Vladimir Villegas (+Vídeo)

El Cooperante | 7 julio, 2018

Caracas.- Este viernes, Vladimir Villegas, periodista del canal Globovisión fue entrevistado en el programa Conclusiones de CNN en Español sobre la salida de Acción Democrática (AD) de la MUD.

Le puede interesar: La confesión de Ramos Allup sobre los gobernadores de Acción Democrática

“La unidad de la oposición es una falacia, es una unidad sometida a demasiados rigores de divisiones, falta de entendimiento y los demás partidos terminan siendo rehenes de posturas más radicales y pierden la independencia de actuar de acuerdo a lo que son sus visiones propias”, manifestó.

Villegas aseguró que el problema de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es que no ha tenido “un plan común, ni una estrategia, además hay mucha desconfianza de lo que queda de ella”.

“AD se separó de la MUD por la dictadura del G4, que ahora es G3, y cuidado, termina siendo G2, esa dictadura de partidos que terminaban imponiendo sus decisiones por mucho que representaran supuestamente a la mayoría”, explicó Villegas.


El plan de los adecos

Acción Democrática (AD) se retira de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “por dificultades operativas”, que se traducen a que la coalición no ha cumplido acuerdos y por los retrasos para la escogencia de un nuevo secretario ejecutivo. La salida del partido fue en un ambiente cordial, “sin tormentas”, y el plan de AD es iniciar una gira nacional, descartando crear otra plataforma y aclarar que la separación del partido no tuvo, de ninguna manera, alguna motivación electoral. Lo de ellos es “dar la cara”, señaló Henry Ramos Allup, tal y como los escribimos en El Cooperante, los adecos tienen un plan.

 

Comentarios

comentarios