article-thumb
   

Dictan privativa de libertad contra Rubén González, el sindicalista de Ferrominera que protestó contra Maduro

El Cooperante | 30 noviembre, 2018

Caracas/Foto de portada: El Universal.- El dirigente sindical de Ferrominera, Rubén González, recibió este viernes una medida privativa de libertad por parte de un tribunal militar que deberá cumplir en en la cárcel de La Pica, ubicada en Maturín, estado Monagas.

Le puede interesar: Gobierno obrero: GNB detuvo al secretario de Sintraferrominera en alcabala de Anaco

“Sigue la dictadura apresando a quienes levantan su voz contra la opresión. Se dicta privativa de libertad contra Rubén González, líder sindical de la Ferrominera, en tribunales militares y centro de reclusión: La Pica de Maturín“, escribió la diputada Delsa Solórzano en su cuenta Twitter.

González fue detenido por la GNB en Anaco el pasado 28 de noviembre junto a otros siete trabajadores de Ferominera, cuando regresaban efectuada en la Plaza Morelos de Caracas y que tenía como destino la Defensoría del Pueblo. En aquella oportunidad, González expresó que “La única forma de que podamos tener unas navidades felices es que Nicolás Maduro, con todo su Ejecutivo Nacional, se pueda ir de Venezuela y podamos instaurar un gobierno de paz”.

 

Comentarios

comentarios