article-thumb
   

Dictan privativa de libertad en Ramo Verde contra el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine

El Cooperante | 31 agosto, 2018

Caracas.- Este viernes el Tribunal 13 de Control dictó medida privativa de libertad en contra del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine y fijó como centro de reclusión Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.

Lea también: 332 venezolanos volvieron desde Brasil con el plan chavista “vuelta a la patria”

De acuerdo con la información publicada por la abogada María Torres en su cuenta en Twitter, a Medina Ezaine se le imputan los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública.

El reportero gráfico fue detenido este miércoles por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en la estación del metro de Plaza Venezuela, según detalló Eduardo Ríos, reportero gráfico de La Patilla.

La detención se generó después de que Ezaine saliera del Hospital Universitario de Caracas, donde se encontraba con reporteros internacionales. La misma se ejecutó alrededor de la 1:30 de la tarde. Ezaine estuvo unos meses en España, país al que partió luego de haber sido secuestrado y torturado, y regresó a Venezuela a principios de año.

Comentarios

comentarios