article-thumb
   

Dictan seis meses de cárcel a un venezolano en Perú por robar un celular

El Cooperante | 31 mayo, 2019

Caracas.– El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la región Tumbes en Perú ordenó seis meses de prisión preventiva contra un venezolano acusado de robar un teléfono celular a un transeúnte.

Lea también –  Distribuirán ayuda humanitaria almacenada en Tienditas a venezolanos en Colombia

Según reseñó Diario Correo, declaró fundado el pedido de la fiscal Roxana Lachira Sandoval contra el venezolano Tito Jesús Pérez Rivero, de 24 años,. Tras culminar el acto judicial, el imputado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta el penal de Puerto Pizarro, donde cumplirá su plazo de internamiento, mientras dure las investigaciones.

De acuerdo al medio, en hora de la noche del pasado domingo, Leonel Rolando Gonzáles se encontraba por la intersección de las avenidas Piura y Mariscal Castilla cuando fue interceptado por dos personas. Uno de ellos, portaba un cuchillo y amedrentó al agraviado para arrebatarle su teléfono móvil.

La víctima informó del acto delictivo a funcionarios que realizaba patrullaje por la zona. Por lo que minutos después, detuvieron a Pérez Rivero, quien fue llevado a la comisaría. Tras el registro personal, se le halló en el interior del bolsillo derecho del pantalón el teléfono móvil que habría sido robado.

 

Comentarios

comentarios