article-thumb
   

Dictan tres años de libertad condicional para Farruko por no declarar dinero al entrar a Puerto Rico

El Cooperante | 13 junio, 2019

Caracas.- Farruko fue sentenciado a tres años de libertad condicional por no declarar USD 51 802 en efectivo al ingresar a Puerto Rico.

Lea también: “Mi corazón está radiante”: Anitta presentó a su novio con estas fotografías en redes sociales

En declaraciones ofrecidas a Suelta La Sopa de Telemundo tras salir de la Fiscalía, Farruko explicó que el juez fue muy flexible con su caso, al permitirle continuar con su gira mundial, y que tomó en cuenta varios factores que, a su juicio, desmotaron que él no todas las cosas negativas que mucha gente ha dicho.

El intérprete del género urbano, también acusado de contrabando de dinero por ocultar los casi USD 52 000 en su equipaje y en sus zapatos, cumplirá tres años de libertad condicional y no será enviado a prisión, tal como se creía.

“Fue más lo que aprendí, lo que me benefició, que lo que me trajo en contra”, dijo Farruko al salir de la Fiscalía, donde agradeció a la prensa y a su familia por el apoyo brindado durante este año.

Asimismo, compartió unas palabras en su cuenta en Instagram, en las que agradeció a Dios y a todos sus fans por orar por él.

“Papa Dios nunca deja a sus hijos en Verguenza. ¡Gracias, Dios mío! Gracias a Todos por sus oraciones. Hay Gangalee pa’ rato. De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte, y que en la vida tienes que volverte hombrecito y resposabilizarte por tus actos. Solo tengo que dar Gracias”. 

Durante este proceso judicial, el cantante tuvo varios episodios depresivos y en varias oportunidades lloró en cámara al hablar del tema.

Comentarios

comentarios