Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Dictan varios años de cárcel a modelos venezolanas que intentaron extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Caracas, 10 de mayo.- Una modelo venezolana, identificada como Brigith Dayana Gómez, fue sentenciada a un año y ocho meses de prisión por intentar extorsionar a Iván Aguilera, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel.

Lea también: Mira las fotos de la actriz porno que un concejal chavista invitó a una fiesta privada

De acuerdo a El Nuevo Herald, la mujer de 29 años de edad, habría pedido, junto a una amiga también venezolana e identificada como Carolina del Carmen Roldán, USD 100 mil a Aguilera a cambio de no entregar a la cadena Telemundo un supuesto material audiovisual que lo mostraba "teniendo aventuras con varias mujeres".

A través de mensajes de texto y WhatsApp, las mujeres contactaron a la víctima, advirtiéndole: “tenemos información interesante para ti, los medios, tu esposa y el hermano de tu esposa. Estamos negociando esta información con los medios, pero decidimos acudir a ti primero". Asimismo, lo amenazaron recordándole que “el asunto del video y de las fotos tuyas y de tu cuñado en Las Vegas son muy comprometedoras. Yo solo tengo parte, pero hay muchas más fotos y videos. ¿Vamos a negociar contigo o tú prefieres que lo hagamos con los medios?”.

Con lo que no contaban, era con que Aguilera hiciera las respectivas denuncias ante las autoridades. El denunció el hecho ante el FBI y luego atrajo a Gómez y a Roldán hasta el sur de Florida, con el supuesto de pagarles los cien mil dólares, y en marzo de 2017, fueron arrestadas.

Le puede interesar: ¿Divorcio en puertas? Así intenta callar los rumores de separación Kim Kardashian

A Gómez le dictaron un año y ocho meses en prisión, más tres años de libertad condicional, una multa de USD 841, y le prohibieron utilizar las redes sociales y el correo electrónico durante todo ese tiempo, casi cinco años. Mientras que su cómplice y amiga recibió una sentencia menor al declararse culpable por el delito y fue condenada a un año, dos meses y quince días de cárcel, más dos años de libertad condicional.

Brigith, modeló para la revista Urbe, chica Meridiano y Líder en Deportes, mientras estuvo en Venezuela. Luego, cuando se abrió camino en tierras extranjeras, incluso se fotografió con el cantante J Balvin, asistió a la premiación Billboards 2016 y posó como chica PlayBoy.

Fotos: Twitter Brigith Gómez

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Varios artistas reconocidos como figuras de la música de América Latina han cantado para Maduro en algunos de sus cumpleaños

Destacados

Machado le recomendó a Spanic visitar un psicólogo y superar las actuaciones de villana que ella interpretaba

Vitrina

En un comunicado que difundió la familia del "Divo de Juárez" lamentaron lo sucedido y anhelan que esas escenas violentas no se vuelvan a...

Destacados

Según el policial Joan Aguilera al llegar los funcionarios policiales se escondió detrás de un árbol y posteriormente huyó saltando por una de las...