article-thumb
   

Dictan varios años de cárcel a modelos venezolanas que intentaron extorsionar a hijo de Juan Gabriel

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- Una modelo venezolana, identificada como Brigith Dayana Gómez, fue sentenciada a un año y ocho meses de prisión por intentar extorsionar a Iván Aguilera, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel.

Lea también: Mira las fotos de la actriz porno que un concejal chavista invitó a una fiesta privada





De acuerdo a El Nuevo Herald, la mujer de 29 años de edad, habría pedido, junto a una amiga también venezolana e identificada como Carolina del Carmen Roldán, USD 100 mil a Aguilera a cambio de no entregar a la cadena Telemundo un supuesto material audiovisual que lo mostraba “teniendo aventuras con varias mujeres”.

A través de mensajes de texto y WhatsApp, las mujeres contactaron a la víctima, advirtiéndole: “tenemos información interesante para ti, los medios, tu esposa y el hermano de tu esposa. Estamos negociando esta información con los medios, pero decidimos acudir a ti primero”. Asimismo, lo amenazaron recordándole que “el asunto del video y de las fotos tuyas y de tu cuñado en Las Vegas son muy comprometedoras. Yo solo tengo parte, pero hay muchas más fotos y videos. ¿Vamos a negociar contigo o tú prefieres que lo hagamos con los medios?”.

Con lo que no contaban, era con que Aguilera hiciera las respectivas denuncias ante las autoridades. El denunció el hecho ante el FBI y luego atrajo a Gómez y a Roldán hasta el sur de Florida, con el supuesto de pagarles los cien mil dólares, y en marzo de 2017, fueron arrestadas.


Le puede interesar: ¿Divorcio en puertas? Así intenta callar los rumores de separación Kim Kardashian

A Gómez le dictaron un año y ocho meses en prisión, más tres años de libertad condicional, una multa de USD 841, y le prohibieron utilizar las redes sociales y el correo electrónico durante todo ese tiempo, casi cinco años. Mientras que su cómplice y amiga recibió una sentencia menor al declararse culpable por el delito y fue condenada a un año, dos meses y quince días de cárcel, más dos años de libertad condicional.

Brigith, modeló para la revista Urbe, chica Meridiano y Líder en Deportes, mientras estuvo en Venezuela. Luego, cuando se abrió camino en tierras extranjeras, incluso se fotografió con el cantante J Balvin, asistió a la premiación Billboards 2016 y posó como chica PlayBoy.

Fotos: Twitter Brigith Gómez

 

Comentarios

comentarios