Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dictaron condena de 13 años a hombre que intentó matar a su expareja en Anzoátegui

El sujeto permanecerá recluido en la sede del Instituto Autónomo de Policía del Estado Anzoátegui

Bolívar elcooperante

Caracas-. Un tribunal de control del estado Anzoátegui dictó la condena de 13 años de cárcel contra Edgar José Medina Caguana, quien admitió haber intentado asesinar a su expareja en mayo de 2017.

Lea también: Denuncian estafa en la venta de pernil en Ocumare del Tuy: «Entregaron solo la mitad»

El suceso tuvo lugar el 19 de mayo de 2017, dentro de una vivienda ubicada en la parroquia Pozuelo de Puerto La Cruz, en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Según la investigación, el hombre ingresó a la vivienda de la víctima para conversar con ella. Sin embargo, la mujer estaba dormida. Allí el agresor aprovechó las circunstancias para ahorcarla y le propinó una puñalada en el cuello.

Comenzaron a forcejear y en ese momento el agresor le dio dos puñaladas más. La mujer cayó al suelo y el hombre abandonó el lugar. Malherida, fue trasladada hasta el Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, en donde fue atendida.

Ese mismo día el agresor fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, luego de la denuncia de la mujer, quien fue atendida por los médicos y logró recuperarse de las heridas.

La Fiscalía 24 de Anzoátegui y 47 Nacional ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de femicidio agravado en grado de frustración. Este miércoles el Tribunal 1 de Juicio dictó la condena.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Biden no ha dado marcha atrás a las restricciones para restaurar las relaciones con el país asiático

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro