Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Dictaron privativa de libertad a los dos funcionarios que atacaron a Rufo Chacón

Caracas.- El Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Táchira dictó medida privativa de libertad contra los ciudadanos Javier Useche Blanco y Henry José Ramírez Hernández, funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de esa entidad, por accionar sus armas de fuego en perjuicio de Rufo Chacón, otros dos adolescentes y dos adultos.

Lea también: Una mujer falleció y dos funcionarios resultaron heridos tras accidente en San Antonio de los Altos (+Foto)

Se les imputaron los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en perjuicio de Rufo Chacón, así como también los delitos de trato cruel y uso indebido de arma orgánica.

El Tribunal de Táchira también determinó que se siga la causa del caso, instando a su vez a resguardar los intereses del adolescente.

Asimismo, determinó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente.





Artículos relacionados

Destacados

En las denominadas "megaelecciones" del 21 de noviembre está previsto que se elijan más de 2000 cargos, entre gobernadores, alcaldes y concejales

Destacados

El caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira

Destacados

El abogado Otto Medina dice que el siguiente paso será pedir a las autoridades nacionales de la tolda blanca que se organice un proceso...

Destacados

En marzo de 2021 la Fiscalía de Colombia confirmó que la denominada Operación Gedeón se planificó desde Bogotá