article-thumb
   

Diego Arria: Cooperar con la verdad es cooperar con el rescate de Venezuela

El Cooperante

Diegoo Arría. – Venezuela está en transición (incluso hasta los más impermeables dirigentes lo aceptan) y llegó el momento que alguien coopere con los venezolanos que saben que solo a través de la verdad será posible rescatar nuestro país, es por eso que encuentro muy estimulante que sea un equipo de jóvenes y valientes periodistas quienes promueven esta causa, www.elcooperante.com, que con irreverencia y compromiso estoy seguro dará mucho de que hablar.

Siempre he dicho que los jóvenes no son el futuro sino el presente porque saben que su destino está en juego hoy y no mañana, por eso a nosotros nos queda estimularlos, inspirarlos y apoyarlos en su lucha; pero nunca montarnos sobre sus espaldas en el desafío que significa reconquistar nuestras libertades.

Venezuela está secuestrada por el miedo, al punto que una iniciativa como esta resulta casi un ejercicio heroico. Como editor y fundador de El Diario de Caracas, puedo asegurar que los medios libres no son solo fundamentales en una situación como esta para rescatar la democracia, sino para refundar la república y ser garantes de su estabilidad en el enorme reto que significa la reconstrucción de nuestro país.

No dejemos que la resignación pueda más que nuestro sueño por hacer un país donde primero sea la gente, y en ese camino, usemos www.elcooperante.com como uno de nuestros aliados para lograrlo.

Comentarios

comentarios