article-thumb
   

Diego Arria da espaldarazo a la “autentica, larense y frontal” candidatura de Gómez Sigala

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – En una contundente carta, el exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego Arría, dio su respaldo irrestricto a la candidatura independiente del actual diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala. 

A su “querido amigo”, como tilda Arria al aspirante a la reelección, el diplomático le agradece  su candidatura auténtica, larense y frontal “ante un régimen abominable que ha secuestrado nuestra libertad”.

En el documento filtrado a El Cooperante, Arria, además de avalar el grado de compromiso del parlamentario con el electorado del circuito 3 de la entidad occidental, enfatiza que la posición de Gómez Sigala evidencia que es un político y no un empleado de la misma. 

El mensaje completo a continuación: 

Eduardo, mi querido amigo, gracias por presentar tu candidatura que no puede ser ni más auténtica ni más larense, ni más frontal, ante un régimen abominable que ha secuestrado nuestra libertad.

Gracias por haber demostrado siempre que tu éxito no ha hecho sino aumentar tu grado de compromiso con tu estado y con nuestra gente toda.

Gracias por el valor demostrado, pues ser independiente no es fácil en estas circunstancias donde otros factores condicionan la voluntad de tanta gente.

Gracias por ser un política. No un empleado de la política. 

Gracias por depender sólo del interés larense y del interés nacional. Estas consideraciones tienen hoy -como lo tendrán mañana- un valor excepcional.

Solo lamento, querido Eduardo, no estar allí hoy y darte un fuerte abrazo que lo extiendo a los amigos que te acompañan

Diego Arría

Comentarios

comentarios