Diego Arria: “El régimen venezolano se denuncia solo en las barbaridades que comete”

Admin

Lohena Reverón.- Para Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), ya no es necesario denunciar al régimen, porque el régimen se denuncia solo en las barbaridades que comete.

“El mismo Nicolás Maduro dijo los que tengan ojos que vean, los que tengan oídos que oigan, eso no debe ser sorpresa para nadie, para mí lo sorprendente es que todavía después de estas declaraciones, que son amenazas realmente ningún Gobierno de América Latina, sienta la obligación, la solidaridad de desenterrar la Carta Democrática y denunciar ante la Organización de Estados Americanos que en Venezuela se va a cometer un atropello”, manifestó.

Durante una entrevista con el programa “La Noche”, transmitido por el canal NTN24,  indicó que el propósito de ganar las elecciones es refundar la república, sustituir a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia, el Consejo Nacional Electoral, la Fiscal General, de hecho para procesar a Maduro, porque en una Asamblea Nacional donde se pueda tener una mayoría animaría mucho más a los venezolanos. En este sentido, destacó que cree que es el momento de hacerse presente y de defender el resultado porque la derrota está definitivamente cantada.

“El Consejo Nacional Electoral es el Ministerio de Elecciones del régimen, evidentemente ellos le han venido tomando la temperatura a la oposición, quienes no han tenido la voluntad de enfrentar victorias anteriores como la anterior elección presidencial, sin embargo creo que ahora hay un clima muy distinto, nunca he promovido la abstención y ahora menos que nunca”, indicó Arria.

Del mismo modo condenó que el presidente Nicolás Maduro, celebre el Decreto a muerte de Bolívar después de 200 años, ordenando a la Fuerza Armada Nacional  leerlo, pues según dice valores fundamentales, que hoy en día realmente serían delitos de lesa humanidad, un genocidio. “La política de esta pandilla, es como aquella ranchera mexicana que “Jalisco nunca pierde, y cuando pierde arrebata”. Eso resume para mí lo que es esta pandilla que hoy gobierna Venezuela”.

Comentarios

comentarios