Connect with us

Nacionales

Diego Arria se queja de la oposición venezolana: "No hay nada que hacer"

El exgobernador de Caracas aseguró que Juan Guaidó durante los cuatro años del interinato formó una candidatura, donde tiene una "posibilidad nula" ante Maduro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria descargó contra Juan Guaidó y los dirigentes políticos del G3 (Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo) por presuntamente enriquecerse ilícitamente con recursos de Venezuela.

Lea también: Benedetti: Colombia mantiene gran interés de comprar Monómeros

Mediante un video publicado en Instagram, Arria se refirió al fin del interinato y aseguró que Guaidó "sepultó gran parte de las esperanzas de los venezolanos", quienes confiaron en su plan de: "Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".

En su opinión, los partidos de la oposición durante el tiempo del gobierno interino lo que hicieron fue "robar y acomodarse económicamente entre todos".

"Ahora hemos visto que después del famoso proceso del ´fin de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres´, lo que hubo fue reparto de los recursos disponibles del tesoro nacional en el exterior para acomodar a compañeros del partido, activistas y todos los funcionarios que utilizaron al gobierno interino como medio de subsistencia y algunos como un medio de enriquecimiento. ¡Terrible realidad!", enfatizó.

Asimismo, el exgobernador de Caracas afirmó que Guaidó durante los cuatro años del interinato formó una candidatura, donde tiene una "posibilidad nula" ante Maduro.

Advertisement

"Y hoy ven a Guaidó lanzándose como candidato y lo otro fue utilizar los recursos que tenía en sus manos el interinato para armar una candidatura de Guaidó, no sé para qué pero, en fin, una candidatura… Cuando él iba a ser el primero en denunciar que no se podían usar los recursos para construir una candidatura de una elección realmente, para mí, muy poco posible", dijo.





Tendencias