Connect with us

Es El Tema

Diego Arria habla sobre la "peligrosidad" del diálogo: "Nos costará caro"

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria advirtió que el inicio de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición venezolana puede traer consecuencias peligrosas para toda la población, “nos costará caro”.

Lea también: MCM: La ruta es clara, destitución de Maduro mañana en la AN y movilización

“Desde que nos enteramos de las reuniones secretas entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana dije que tendría consecuencias muy peligrosas para los venezolanos… Esto nos costará no solamente caro, sino sumamente peligroso para los que queremos rescatar la libertad en Venezuela”.

De acuerdo a lo reseñado por Sumarium, para el ex diplomático, la obtención de la medida de casa por cárcel que obtuvo Manuel Rosales, “tuvo un costo, y el costo fue la participación de Timoteo Zambrano cuando criticó a Unasur porque el organismo se había manifestado por la falta de libertad en Venezuela. En el momento más importante, donde la comunidad internacional tenía los ojos puestos sobre el país… es imperdonable haber generado una esperanza… Jesús Torrealba no fue al diálogo por su cuenta, él es un empleado de la MUD y por eso lo mandaron”.

Seguir leyendo aquí.

Advertisement

 





Tendencias