article-thumb
   

Diego Arria y Cruz-Diez rememoraron la “Caracas para Todos” (+Video)

El Cooperante | 26 julio, 2018

Caracas.- El economista y diplomático venezolano Diego Arria se reunió con el artista plástico venezolano, el Maestro Carlos Cruz-Diez para “rememorar” a Caracas.

Lea también: Telemundo canceló el programa “Don Francisco te invita” y saldrá del aire en diciembre

A través de Facebook, Arria compartió un video con la conversación con Cruz-Diez. Y su publicación escribió: “Conversar con un ser humano de su dimensión humana y creativa no puede ser más estimulante. Verán su sencillez, su humor y su talento que lo ha hecho un artista universal…y cada vez más nuestro. Que honor que rememorara la “Caracas para Todos”…un enorme honor”.

“Tú sigues siendo el artista venezolano, la Caracas que viví y sentí y que tuve el privilegio de que tu participaras”, dijo Arria al artista plástico. Ante ello, Cruz-Diez respondió “estoy sumamente conmovido y privilegiado de que tú me dieras la oportunidad de manifestarme en distintas obras”.

Es bien sabido que en 1975, Carlos Cruz-Diez realizó una serie de intervenciones de sus obras “efímeras” en la ciudad de Caracas, en el marco del proyecto “El artista y la ciudad”, ideado por Diego Arria durante su mandato como gobernador de la capital.

Comentarios

comentarios