article-thumb
   

Diego Maradona decepcionó a fanáticos que le pedían un autógrafo

Fabiola Cedeño | 12 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: EFE.- El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, se convirtió en tendencia en las redes sociales este jueves al circular un video que muestra lo irritado que estaba y como reaccionó ante el llamado de unos fanáticos que pedían su autógrafo.

 Lea también: Willie González agudizó la polémica con el actor Roberto Messuti

En el audiovisual se deja entrever que Armando perdió la paciencia y dijo: “Escuchen una cosa. Si siguen gritando, me voy a la mierda. ¿Okey? Yo estoy los respeto y por eso, ustedes deben respetarme a mi. La próxima vez, me voy”, aseveró.





La grabación es un fragmento de las escenas grabadas del documental sobre la vida de Maradona que está actualmente disponible en la plataforma Netflix, y recreó uno de los momentos que vivió el ‘astro argentino’ cuando era director técnico del equipo de fútbol mexicano los ‘Dorados de Sinaloa’.

Diego Armando Maradona, de 59 años de edad, actualmente es entrenador de gimnasia del equipo ‘La Plata’ y  este lunes obtuvo su primera victoria con un resultado (2-1) en la Superliga argentina ante su rival ‘Central Córdoba’.

 

 

 

Comentarios

comentarios