article-thumb
   

Scharifker sobre Día de la Juventud: “Ser joven es uno de los roles más difíciles que hay”

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la mañana de este viernes, el concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker, aseguró que los jóvenes venezolanos no tienen nada que celebrar este 12 de febrero, Día de la Juventud, ya que el 70% de las víctimas del hampa son jóvenes, muchos viven en el exterior y otros están presos.

No hay forma de celebrar hoy en día en Venezuela, ser joven es uno de los roles más difíciles que hay. Es muy difícil ver hacia el futuro donde hay pocas oportunidades”, señaló Scharifker durante una entrevista en Globovisión.

Con respectos a la sentencia del Tribunal Supreo de Justicia que declara vigente el Decreto de Emergencia Económica, indicó que es “un paño para tapar la crisis eléctrica, de los medicamentos, y los alimentos (…) Se demuestra una vez más que la intención no es superar ninguna crisis, la intención es imponer una agenda política por encima del pensamiento de la mayoría de los venezolanos”.

“Las medidas del Gobierno, de ninguna forma solventan esta situación alimentaría”

Sobre la tarjeta de racionamiento anunciada por el Presidente de la República el pasado jueves, el concejal expresó que esta acción sólo demuestra que la actual crisis se profundiza cada día.

“Las medidas que está tomando el Gobierno, de ninguna forma solventa esta situación alimentaría, sino que la sigue profundizando; No generan confianza y tampoco genera intensión de poder solventar o revertir decisiones que siguen hundiendo al país en una profunda crisis”, agregó.

Comentarios

comentarios