article-thumb
   

Dieron a luz a un niño y luego lanzaron su cadáver en un basurero (+Foto)

Lysaura Fuentes | 16 noviembre, 2018

Caracas/Foto Portada: El Pitazo.- Desnudo, en descomposición y en posición fetal encontraron este jueves el cadáver de un bebé en el basurero del mercado periférico de Corito, en el sector Haticos de Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Para robarle el arma: Mataron a un escolta del cónsul de Italia en Maracaibo

Los vecinos presumen que la madre del niño lo dio a luz y luego de muerto lo arrojaron al basurero. Según el medio Cactus24, la piel del bebé se estaba quemando por el sol.

Unos transeúntes fueron los que avistaron el cuerpo del pequeño. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan si el niño nació muerto o le quitaron la vida después del parto.


View this post on Instagram

Desnudo, en proceso de descomposición y en posición fetal encontraron el cadáver de un bebé en el basurero del Mercado Periférico Corito, en el sector Haticos por Arriba, al sur de Maracaibo. – Los vecinos presumen que lo parieron y luego de muerto lo arrojaron al basurero. Su piel blanca empezaba a quemarse por el sol cuando unos transeúntes se toparon con él. – La Policía científica investiga si nació muerto o lo mataron después del parto. El diminuto y robusto cuerpecito fue trasladado hasta la morgue forense para la necropsia. – Los detectives inspeccionaron la barriada en búsqueda de cámaras de seguridad y entrevistaron a los curiosos. Por ahora no hay indicios de quién podría ser la madre. • • Redacción: Jessika Ferrer -Corresponsalía Zulia. • • • • #venezuela #venezolanos #noticias  #maracaibo #zulia #nuevaesparta #trujillo  #carabobo #merida #caracas #anzoategui #aragua #bolivar  #cactus24#guarico #miranda #lara #monagas #sucre #tachira #portuguesa #yaracuy #vargas  #puntofijo #valencia #maracay

A post shared by CACTUS24 Noticias (@cactus24noticias) on

Comentarios

comentarios