Diez heridos dejó tiroteo en Manchester | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Diez heridos dejó tiroteo en Manchester

Diez personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, durante un tiroteo en el carnaval caribeño que se celebraba en la ciudad de Manchester, al norte de Inglaterra, según informó la policía local.

Los heridos fueron atendidos de emergencia y nueve de ellos no presentaron heridas graves, mientras que el décimo lesionado se encuentra estable, sin embargo su situación fue de mayor envergadura por las heridas que sufrió en las piernas.

Los cuerpos de seguridad fueron alertados en horas de la madrugada sobre los disparos, por lo que llegaron al lugar para controlar la situación y continúan investigando para «establecer con exactitud quién es responsable de este peligroso ataque», señala el comunicado oficial.

El detective Debby Dooley de la policía de Manchester afirmó que desplegarán más patrullas por la ciudad, ya que los habitantes se encuentran «evidentemente afectados» por el incidente.

Artículos relacionados

Sucesos

Las denunciantes le expusieron a los funcionarios del Cicpc que su padrastro las abusaba en varias oportunidades

Destacados

Es la segunda aeronave interceptada en el río Catatumbo en lo que va de mes

Destacados

El pasado 11 de septiembre capturaron al estadounidense Heath Mattew Jhon con miles de dólares en efectivo y armas de fuego

Sucesos

El sujeto que le disparó dos veces a Torres Escalante huyó del lugar luego de cometer el crimen