Connect with us

Vitrina

Diez sujetos asaltaron y amarraron a Miguel Bosé en México

El cantante explicó que todo estaba “muy estudiado y milimetrado”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El cantante español Miguel Bosé denunció haber sido víctima de un asalto violento en su casa, el pasado viernes 18 de agosto, en ciudad de México.

Lea también: Alba Roversi quiere regresar a Venezuela: «Si tengo que repartir cajas o vender sopa, no importa»

En un comunicado publicado en su cuenta en Instagram, el intérprete de “Amante Bandido” compartió el lamentable suceso que afectó a sus dos hijos y al personal que labora en su residencia.

Según lo publicado por el famoso, el viernes en la noche un grupo de diez hombres armados irrumpió en su domicilio, amarraron a los presentes (incluyendo a Bosé) y se llevaron todos los objetos de valor que encontraron en el lugar.

El cantante explicó que todo estaba “muy estudiado y milimetrado”. “Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido”, denunció.

Tras el lamentable hecho, Bosé confirmó que todas las víctimas del asalto están bien. “Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, publicó.

Advertisement

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender, se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.

Ante esto, el español aseguró a sus seguidores que decepcionará a todo aquel que desee que se vaya de México por el asalto, y reiteró que continuará viviendo en el “país más hospitalario del planeta”.





Tendencias