Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Difieren por sexta vez audiencia preliminar de Rodríguez Torres por su "delicada salud"

CAR100. CARACAS (VENEZUELA), 27/06/2017.- El exministro de Interior de Venezuela Miguel Rodríguez Torres ofrece rueda de prensa hoy, martes 27 de junio del 2017, en Caracas (Venezuela). Rodríguez Torres denunció hoy la "falsedad" de un documento hecho público por un medio progubernamental que le relaciona con la CIA y anunció que denunciará la "campaña sucia" del oficialismo en su contra ante la Fiscalía de Venezuela. EFE/Miguel Gutiérrez

Caracas.- La audiencia preliminar del exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fijada para este martes, fue diferida por sexta vez por la "delicada situación de salud" del exfuncionario.

Lea también: Duque pidió respetar a la nueva autoridad de PoliChacao, pese a que rechaza intervención

El mayor general cumplió siete meses detenido, luego de que fuera privado de libertad el pasado 13 de marzo, cuando participaba en un foro de mujeres del Movimiento Amplio Desafío de Todos, señaló La Patilla. El abogado de Rodríguez Torres exigió respeto por el derecho constitucional a la salud de su defendido.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso