article-thumb
   

Difirieron audiencia de Rafael González para el próximo lunes

El Cooperante | 17 marzo, 2019

Caracas.- El trabajador de la prensa, Rafael González, será trasladado a los tribunales el próximo lunes, luego de que el tribunal noveno de Control declinara las competencias sobre su caso durante una audiencia de presentación, la cual se llevó a cabo este sábado.

Le puede interesar: Rafael González fue trasladado al Palacio de Justicia para su presentación

A González se le pretende imputar delitos por asociación para delinquir, conspiración y falsa atestación; sin embargo, tanto el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), como su esposa y periodista, Evelys Flores, afirman que se trata de una detención arbitraria por organismos adeptos al régimen de Maduro.





El ciudadano fue detenido el jueves 14 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, mientras, acompañaba en sus labores a un equipo de CNN.

Ante ello, SNTP indicó que familiares y compañeros conocieron el paradero de González aproxidamente a las 10:00 de la mañana y, además, reportaron que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) recibieron alimentos y ropa para el trabajador de la prensa.

González, por su parte, seguirá recluido en la sede de El Helicoide, en Caracas, hasta su próxima audiencia de presentación.





 

Comentarios

comentarios