Connect with us

Vitrina

Difunden imágenes del funeral del esposo de Carolina Herrera en Nueva York

Al acto fúnebre acudieron la diseñadora de modas, las hijas y nietos del fallecido

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El funeral de Reinaldo Herrera Guevara, esposo de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, se llevó a cabo el pasado viernes 21 de marzo en la iglesia de San Vicente Ferrer, un templo gótico situado en Nueva York. 

Lea también: “Recen por ella”: La Divaza revela que su madre sufrió una recaída 

La agencia Gtres obtuvo fotos del acto fúnebre, donde se le ve a la empresaria saliendo del santuario. En la imagen, se ve a Carolina Herrera vestida de luto.  

Foto: Gtres

Al funeral también acudieron las hijas y nietos de Reinaldo Herrera. Patricia Lansing, la menor de ellas, dedicó unas palabras en el acto. 

Foto: Gtres

“Hay dos cosas seguras. Te querré siempre y te echaré de menos. A mi primer amor y al hombre que me enseñó sobre la curiosidad, los libros, el arte, la belleza, la amistad, a ser siempre un poco traviesa, a reír mucho, a amar con todo lo que tienes, a ser considerada, a ser amable, a decir lo que piensas, y que desgraciadamente me dio mi mal genio. Gracias”, manifestó, según ¡Hola!.

Foto: Gtres

Se desconoce si la diseñadora de modas rindió unas palabras a su difunto esposo durante el acto fúnebre. 

Foto: Gtres
Foto: Gtres

¿Quién era Reinaldo Herrera Guevara?

Reinaldo Herrera Guevara era el primer hijo del marqués de la Torre Casa, Reinaldo Herrera Uslar. Este era un empresario caraqueño con importantes conexiones de la talla incluso de Salvador Dalí.

Asimismo, su madre, Mimi Herrera Uslar, era famosa en Nueva York y de las damas más célebres de Venezuela. Los padres de Reinaldo Herrera formaban parte de la alta sociedad en el país. Así, se le crio con los mismos valores de la nobleza europea. 

Del mismo modo, era un hombre con una “curiosidad insaciable” y un carisma que dejaba huella. Además, fue uno de los editores más importantes de la revista Vanity Fair. 

Cuando conoció a Reinaldo, Carolina Herrera ya se había divorciado de Guillermo Behrens Tello, con quien tuvo dos hijas.  

Advertisement

En 1968 contrajeron matrimonio y tuvieron a Carolina Adriana y Patricia Cristina. Después, la familia se mudó a Nueva York, y fue el hombre quien impulsó a la diseñadora criolla a lanzar su marca. Esto terminó ocurriendo en abril de 1981, cuando publicó su primera colección. 



Tendencias