article-thumb
   

Difunden posible audio que confirmaría que Óscar Pérez fue capturado con vida

El Cooperante | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- Ocho días han transcurrido desde que siete de los miembros del grupo liderado por Óscar Pérez, acusado de un “ataque terrorista” al Tribunal Supremo de Justicia, fueran abatidos durante una operación policial y militar en El Junquito, al noroeste de Caracas.

Lea también – “No importó nada”: El motivo del “silencio sepulcral” de Saab sobre Óscar Pérez

Desde tempranas horas de la mañana de ese lunes 15 de enero, tenían cercado al grupo de opositores, siendo, horas después, las armas automáticas y lanzacohetes los protagonistas de la operación, dando como resultado el mencionado número de muertos.





Sin embargo, Noticias Caracol divulgó un audio enviado el 15 de enero por funcionarios policiales en el que informan que Óscar Pérez “está capturado. El tipo tiene ya como 40 minutos capturado y están esperando todos los fiscales del Ministerio Público esperando a ver qué hacer con él y esperando órdenes de allá arriba”.

Pérez se hizo conocido en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas opositoras lanzó, según el Gobierno, varias granadas sonoras desde un helicóptero del Cicpc contra dos edificios gubernamentales en Caracas. Su búsqueda duró más de seis meses.


 

Comentarios

comentarios